23 de abril de 2009

Matrix Juego de Rol..by me

Pues hace muchos años ya, cuando recien veíamos Matrix: Recargado, yo manejaba la idea de crear un juego de rol con relacion a este temón, sin mas análisis que lo que entregaban las películas y los Animatrix...

Me basé en otro juego de Matrix -uno de tantos que se encontrarán- y que principalmente usa el sistema de Star Wars D6 de West End Games, pero luego de un par de playtestings, decidí ,meterle mano, y me aproveché de mi período de Práctica Profesional, por lo que fueron 3 meses de diseño de sistema, pruebas y redacción del manual. Genial.

Este es el resultado:

La Matrix Juego de Rol.zip

Ahora, sé que presenta algunas fallas. Pero las buenas noticias es que últimamente me ha dado la nostalgia y estoy en proceso de volver a re-crear el juego, con sistema nuevo, maquetación y todo lo demás "mas pro".

Por ahora, les invito a probar este Juego y darme vuestras opiniones.

Hasta la próxima!!