6 de diciembre de 2010

[Sesiones en Curso] ANIMA: Beyond Fantasy

Pues para inaugurar la Nueva Temporada de Geekeando.. empezamos con nueva sección: [Sesiones en Curso] permitirá seguir el progreso de los Rough Necks -el grupillo que juega cada fin de semana, cuando se puede, en PokeManor.

En este día, haremos el resumen de nuestra campaña de ANIMA: Beyond Fantasy.

Personajes Principales (Jugadores):


Aya-Mei Zhanjang (Silvy): una joven artista marcial, proveniente de Shivat, su talento le ha permitido salir del Templo de la Montaña Nublada tiempo antes que cualquier otro dotado estudiante. Su familia a sido un padre pescador, desaparecido hace tiempo, una madre que a hecho lo posible para salir adelante y un hermano mayor, quien solamente desea demostrarse poderoso. Su vida a sido una montaña rusa de emociones, y el destino le proporciona las herramientas para continuar descifrando su pasado y su futuro.

Evangelyng Danagan (Karla): una adepta a la magia de agua, quien luego de teerminar y superar a su maestro e ha descubierto cosas de su pasado que la llevan a viajar por el mundo, conocer aliados y enemigos, y ver que el final no está escrito para ella, pues es su camino una senda recta, pero nublada de emociones y sentimientos que le entorpecen en su razón.


Personajes Secundarios (PnJ's):


Máximo Reinheart: conocido como "El León Negro" es un agente del Imperio, y a la vez heredero de una cadena de Hoteles y Hostales por casi todo el Viejo Continente. Queda ciego por mano del asesino de sus padres y hermana, y luego de hacer un poderoso ritual, gana una nueva forma de "ver", además de una capacidad de invocar, mediante una antigua espada familiar, místicos leones de sombras que lo asisten en combate, luego de variados entrenamientos, decide empezar su viaje para buscar al asesino de su familia.  Ya en sus 15 años, un experimentado Tadeus Von Horsmann, amigo de la familia Reinheart, ve potencial en él, y le ofrece un puesto en el 1er Cielo, al cual se niega, dada la circunstancia de su meta, a lo que le ofrece trabajar como Agente Imperial, viajando siempre con una armadura con los símbolos del Imperio. Máximo accede con la condición de que esta armadura sea de color negro. Intrigante y seductor, no pierde oportunidad de hacer de las suyas y a la vez cumplir con su deber como Agente. En sus aventuras de adolecencia, conoce a un joven de Pristinia, Kart, y se hacen amigos de viaje. Asimismo, se les une un joven espadachín lanetense, Tsubasa, y viven muchas experiencias, como combatientes, mercenarios, viajeros y  amigos. Ya llegando a sus 18 años,  dolorosamente se separan por motivos de viajes y destinos por cumplir. Se encuentra y une con Aya Mei en los comienzos de los viajes de ella por Abel.


Kart diVicca: hermano menor de Vasili diVicca, gobernante de Pristinia. Para evitar los conflictos con su hermano de constantes deciciones de quien sería el rey de esas tierras, a temprana edad decide escapar e irse a recorrer el mundo, en busca de un nuevo futuro. Dotado de una habilidad de combate mental y una natural destreza en pelea cuerpo a cuerpo, heradados ambos de su madre, guerrera de la Gente de los Arboles. En sus primeros viajes conoce a Maximo Reinheart, con quien hace un gran vínculo de amistad, y que le llevaría a conocer lugares increíbles en Gaïa. Mas tarde conocerá a Tsubasa Kurokami, con quien siente una empatía distinta, pero igual de cercana, al conocer que él también estaba escapandose de su destino. Luego de varias aventuras, decide buscar su camino en solitario, jurandose que volverían a encontrarse. En Lucrecio, demuestra sus habilidades ante Lucanor Giovanni, al impedir un intento de asesinato (planeado acaso por el mismo Lucanor??) y acepta una posición en las filas de la Guardia Secreta de Lucanor. Luego se convertiría en su Jefe de Sección. Conoce a Aya Mei en una visita que ella hace a Lucrecio, y la reconoce como la hermana de Yang Se Zhanjang, el Asesino de la Máscara. De ahí, parte a su lado, para completar una mision de captura de tan peligoroso criminal, sin saber que cosas le depara este nuevo tramo de viajes.


Tsubasa Kurokami: conocido como "el Relámpago Blanco", es un joven con triste historia. Aunque nacido de cuna noble, de una de las casas tradicionales de Lanet, a muy temprana edad fue inculpado de ser complice de un crimen cometido por su tio, quien acabó viviendo en Yokai. Tsubasa sólo le quedó vivir con su tío en desgracia o vagar por el mundo, solamente con su espada la cual le confiere un velocidad increíble y alguans noches de tormenta, puede controlar el rayo, el que baja por su filo. Elige lo segundo, esperando obtener el valor de enfrentar su pasado, probar su honor y enfrentarse a su tío. En sus viajes, se encuentra con un par de adolescentes, Máximo y Kart, quienes tienen historias que compartir y kilometros que recorrer. La inocencia de Tsubasa hace pasar malos ratos a sus compañeros, o bien ser causal de problemas, sin embargo, no pueden negar que es un compañero fiel, un excelente guerrero y un gran amigo. Tsubasa entiende antes que nadie que si alguna vez tiene que resolver sus problemas, lo tendrá que hacer solo. Al momento que Kart decide separarse del grupo, aunque debido a su naturaleza, acaba perdiéndose y vaga por Abel por algunos años. Se encuentra con Kart, cuando ya éste último viajaba con Aya Mei, por lo que decide no separarse de ellos, al menos hasta que aprenda a ubicarse en un mapa.


Por ahora esos cinco, pronto más personajes -de decenas más que se han agregado!!- para que sientan un poco del sabor que tiene esta épica campaña...


Saludos!!