19 de diciembre de 2010

[Sesiones en Curso] Cthulhutech

El resumen resumido de la partida de Cthulhutech de anoche..
Pocos players, pero los objetivos fueron conseguidos..


Luego de partir de Beijing, dejando a un Destructor resguardando la ciudad, nuestros queridos Rough Necks se dirigen al centro de estudios de Ashcroft, unos buenos kilómetros al norte. Parten con el BattleCruiser, los dos restantes Destructores y las dos Fragatas.

Al llegar encuentran que el centro esta protegido por un tipo de domo de energía amarilla, el cual McWilliams analiza, y cuenta sorprendido que es casi idéntico al que se usa para contener las energias no-euclidianas de las baterías diseñadas por Ashcroft. Sin embargo, lo que más asombra es ver las criaturas que están atacándola sin piedad. Seres parecidos en monstruosidad a aquellos que habían sitiado a Beijing...Seres de la Tormenta Devastadora..cientos de ellos...

Alerta máxima! Todos a sus Mechas y Engels, prepárense a salir por oleadas...BattleCruiser y Destructores, bajen a 500 metros y hagan arder el cielo con plasma!!

Los mechs salen disparados por tubos de eyección, mientras el azul del cielo se ioniza y turna azul eléctrico. Llaman la atención de las criaturas, y comienza por una parte el combate cuerpo a cuerpo de los gigantes versus los hambrientos Engels. Los mechs mas fuertes, armados con devastadores lanza misiles, refuerzan desde atrás. Mientras tanto, una fragata se adelanta, y se acerca al domo...por tierra, escoltada por un grupo de valientes mechs, quienes se encargan de los últimos monstruos.

El combate resulta en otra gloriosa victoria para el 11vo Batallón.
McWilliams logra establecer un contacto con la computadora del centro de investigación, la que corta la energía para poder ingresar a ella. A tiempo, ya que los niveles de energía del lugar estaban en crítico. Deciden una maniobra peligrosa: enlazar las fuentes de poder de los Destructores y las Fragatas para poder cargar las baterías lo suficiente para permitir el reacondicionamiento. Al mismo tiempo, se despliega un destacamento para la exploración del centro y busqueda de sobrevivientes.
Surge una duda lógica: Por que los MiGo no han decidido atacar en alguno de estos momentos? Desde Beijing no se sabe nada de ellos...

La respuesta se la da la agente de Ashcroft a bordo: los alienigenas están interesados en una pieza de tecnología que solo puede ser descubierta desde este complejo, una vez que se desentrañe su complejo sistema de seguridad. Nada para McWilliams.
En los niveles inferiores encuentran dos cosas: el salón de acceso al turboriel que se dirige hacia el norte, al lugar buscado por Ashcroft, un astillero espacial, de desarrollo de modelos ultra poderosos de vuelo espacial, cuyo proyecto comenzó hace 5 años, y cuy progreso ha estado estancado desde hace dos. También encuentran sobrevivientes, escondidos en las áreas de los comedores. Se ponen en cuarentena según la norma de seguridad, sin embargo se saca lo mas de información posible de ellos, y relatan lo sucedido en estos ultimos meses.

Para evitar que los MiGos los sigan, deciden partir a toda velocidad hacia el norte, y a la vez, hacer detonar el domo ya cargado de energía, para que sus sensores colapsen y llegar al destino sin ser percibidos.

Aqui dejamos al valiente 11vo Batallón de la NEG, los osados Rough Necks, en camino a modificar su nave, e ir a las estrellas para exterminar la amenaza del espacio, de una maldita vez y para siempre!!!

No guts, no glory!!