8 de abril de 2013

Nuevas Jornadas de Rol en Coquimbo

Seguimos jugando...


Estimad@s,

El pasado fin de semana se realizó la primera Jornada de Juegos en Coquimbo, en aras de volver a traer el virus del rol y del juego de mesa a la región.
Ubicados en el Pub Punto de Encuentro, lugar bastante cómodo para realizar varias actividades ñoñísticas, pero con la agradable adición de que su dueño también está interesado en ser nuestro nuevo proveedor de material de juegos.

Se jugaron tres partidas, una de Calabozos y Dragones (a puertas de hacer el playtesting de D&D Next) dirigida por mi humilde persona; una de Haunted House, dirigida por Silvy (ejem...la esposa de su humilde narrador) y una de Realms of Cthulhu, variante bastante entretenida de La Llamada..., con unas reglas de sistema Savage Worlds.

Los jugadores nuevos estuvieron maravillosos, para ser gente que no ha jugado rol en su vida, muy proactivos y no se demoraron en compenetrarse en sus Personajes. Quedaron con ganas de más. Misión cumplida con ellos.

El dueño del local, neófito en el lúdico mundo del rol, también jugó un par de juegos, con un entusiasmo a flor de piel para una próxima partida (tal vez más pronto de lo esperado)

En resumen: Local nuevo, nuevos jugadores, productos a la puerta de tu casa...

Saludos.