25 de mayo de 2015

Día de la Toalla...

...because reasons.

Hoy es el Día del Orgullo Friki, y como  todos los años, ando con mi equipo de supervivencia en mi bolso del trabajo:

-Una toalla.
-Mi set de dados.
-Mi tablet lleno de manuales.
-Mi servicio de campamento.

En otras palabras, listo para rolear en cualquier parte del Universo.

Como estoy en fechas de pronto irme de mi ciudad actual y mudarme a una nueva estación de combate, he estado terminando mis campañas pendientes con mis amigos, y anoche fue el turno de Ctuhlutech, con tres campañas al hilo, en un "mash-up", donde cada jugador(a) tenía dos hojas de personaje y tratando de hacer todo coherente.

Finalmente, todo resultó bien, finales (casi) felices para todos los PnJ's y la puerta abierta para una posible campaña usando los eventos que forjaron los Personajes...

Epico en todo sentido.

Ahora me queda terminar la campaña de D&D con mis amigotes este fin de semana, y eso sería todo por esta Región de mi país, para luego continuar con mi tarea "evangelizadora" de rolear en el Sur.

Pero eso será otra historia.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario