30 de agosto de 2015

Acquisitions Incorporated en PAX Prime 2015

Partamos diciendo que Acquisitions Incorporated es una serie de sesiones de rol que van de la mano del genial Chris Perkins, quien es uno de los diseñadores de D&D, particularmente en la época pre 4ta edición. También participó en parte del diseño de Star Wars Saga Edition.

En esos años, se empezaron a realizar unas sesiones en formato de podcast, las que puedes escuchar y bajar desde este enlace, donde participan permanentemente los creadores del webcomic Penny ArcadeJerry Holkins y Mike Krahulik, y con aparición de personalidades como Patrick Rothfuss (creador de la saga del "En el nombre del Viento"), y Will Wheaton (actor, productor, escritor y actualmente creador de programas de Rol y Tablero en el canal de YouTube Geek and Sundry)

Durante ya 10 temporadas de juego se tienen para el disfrute de los jugadores que tienen la fortuna de visitar las Expo PAX, donde terminan las series de sesiones de podcast con una audiencia en vivo, en algo más de dos horas de juego.

Hay muchas risas, muchas líneas memorables, y se puede ver en vivo como se puede dirigir una sesión de juego a niveles de diversión extremos.

Pues hace unas horas ya, se subió esta nueva sesión, y solo les puedo decir, es IMPERDIBLE. Además, salen referencias a Rage of Demons, el nuevo arco histórico de los Encounters.

Que lo disfruten!

Advertencia: como dicen antes de comenzar cada transmisión "Este es un programa donde hay adultos, por lo que se escuchará lenguaje de adultos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario