22 de agosto de 2014

Primera Sesión Encounters "Hoard of the Dragon Queen" - Sesión "Cero"


Se hizo su primera sesión en los Grupos 1 y 2 del local.
Creación de personaje.
Porque? Por que a última hora, me llegó un PHB para hacer los personajes completos, y muchos jugadores querían clases/razas que no estaban en el Basic Rules.
Por lo que caóticamente, se les entregaron sus carpetas de facciones (que les hice elegir antes a los 3 grupos) y como muchos no conocían las hojas de personaje, las que llevo ya un tiempo subidas en éste blog, por lo que había que decir "las TS se encuentran a su izquierda....su OTRA izquierda, gracias" y así. Además que ver los cambios en cada clase, que algunos y yo conocíamos de otra manera en el Playtesting, fue un desafío que consumió las dos horas (y tal vez un poco más) de cada sesión.

Por ahora me siento satisfecho, ya que se cumplió la premisa de entretener a todos. Fue algo lento, pero todos nos reímos un buen rato, en ambos grupos, tuvimos una migración de jugadores de un grupo a otro, y comprobé que no estoy para tener un notebook en la mesa...soy de pantalla de cartón.

Fue genial, y nos debemos las fotos de ambos grupos mostrando sus carpetas, y todos muy identificados con sus facciones!!

Será hasta la sesión del Grupo 3, quienes ya comenzarán sus aventuras, con un twist de parte del DM...


No hay comentarios:

Publicar un comentario