20 de marzo de 2015

Mi Trabajo como Regional Coordinator 08: Encounters 2015

Portada de Encounters 2015


Saludos Aventurer@s!

En esta ocasión les presentaré algo de información referente a la nueva Temporada de Encounters, la que comienza el arco histórico Elemental Evil,. llamado Princes of the Apocalypse.

Estas sesiones están pensadas para realizarse entre el 18 de Marzo y el 12 de Agosto, en intervalos semanales cada miércoles. El cap de los jugadores es llevar desde nivel 1  a nivel 5.

Bueno, lo que importa es decir de que va la historia...sin mucho spoiler.
Y va mas o menos así: un mal nuevamente se cierne en Faerûn, esta vez en el norte, y siendo nuevamente que habrán desordenes en lo referente a bandidos y monstruos que horroricen a las poblaciones locales.

Aunque algo más grande esta tras esto,  será parte de los jugadores el averiguar con suerte quienes son y que es lo que traman. 
En las 58 hojas de varios encuentros,  verán solo un barniz de quien será el adversario, siendo en la aventura completa a la venta en abril la que revela todo.

En comparación con la anterior historia de la Tiranía de los Dragones, se ve mucho mas completa,  y con más opciones para los dos episodios que salen en el Encounter para locales.
Tienen que acordarse que para jugar esta aventura, tienen que descargar el Player's Companion, que da opciones de nuevas razas y los nuevos hechizos disponibles para la historia.

Los nuevos personajes ya están listos!
El pasado Miércoles 18 hice la primera sesión, en la que se crearon personajes, y se contó un poco de la descripción del pueblo donde comienza todo, Alerce Rojo.

En lo que se vayan desarrollando las historias, las iré subiendo.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario