1 de noviembre de 2015

El Desafío de los 30 días (3ra Edicion) - Pregunta #1

¿Qué partida, situación, momentazo, te hizo quedarte en plan “¡ostias!”, te descubrió el mundo, dijiste “¡Oh!”, flipaste con el giro argumental?



Saludos, Lectores!

Comenzamos este nuevo Desafío de los 30 Dias, esta vez en su "Fantasy Edition", el que nos sacará el jugo de manera diaria, gracias a la sapiencia de Trasgotauro.

Y nos pidieron mas "substancia" en las respuestas, por lo que creo que tendre que escribir a doble espacio o algo así...

..ok, me esforzaré.

Pues como saben muchos, yo sufro de la "maldición del Eterno DM", lo que implica ser siempre el creador de mundos, y me resulta muy complicado sentarme a una mesa como jugador, por lo que cuando puedo hacerlo, generalmente no miro que es lo que juego, sino que simplemente disfruto del placer de lanzar dados y rayar mi hoja de personaje.
Por otro lado, tengo la fortuna de tener una esposa maravillosa, mi mujer Bond, con la cual he compartido la mitad de mi vida y mucho rol de por medio...y ella es Directora de Juego de Rol así que tengo posibilidades de romper esa maldición de tanto en tanto..y si nos volcamos al tema de esta pregunta, pues ella es Directora de Anima Bmásennd Fantasy, juego que conoció gracias a una campaña de mas de 3 años que le hice.

Jugar Anima Beyond con mi esposa como DM a sido una experiencia única de ver todas esas leyendas urbanas hacerse realidad: mujer que juega rol, mujer que masterea rol, mujer que narra de manera excepcional las escenas de combate..y mujer creativamente activa al momento de crear giros de trama, esos que incluso a mi me dejan sorprendido no una, sino dos veces (y espero que más en algún futuro)

En la primera ocasión, junto al personaje de mi hija, éramos dos personas diferentes que el destino unió, y que dedicaban su existencia en un viaje por sobrevivir sus poderes y técnicas, y mantenerse al margen de la ley. En esos viajes nos encontramos con gente que nos ayudó a desarrollar mis habilidades como usuario de Gunslinger (podía hacer aparecer armas de fuego de municiones ilimitadas en mis manos y creaba artísticos ataques con ellas) y todo parecía tener sentido.. Muchas sesiones pasaron cuando nos percatábamos de que los enemigos mas intentaban alejarnos de ciertas situaciones mas que tratar de eliminarnos...pero la verdad nos sería develada, cuando luego de muchas aventuras, nos percatamos que todo todo todo lo que nos pasaba, era el producto del sueño de alguien más, y cada vez que intentábamos averiguar algo sobre eso, se nos lo impedía, permitiendo que el sueño no acabase. Finalmente se nos dio la posibilidad de salir del sueño, hacia lo desconocido, o quedarnos a seguir viviendo una mentira que nos era nuestra vida...que elegimos me preguntan? Je je je...eso es secreto de estado...


La segunda vez, era una campaña que jugamos junto a jóvenes y novatos del rol, por lo que me di el gusto de crearme un muy joven aprendiz de hechicero de la luz y el tiempo..y resulta que exactamente relacionado con esos poderes era que habia aparecido dentro del mundo de juego: desde el Futuro y sin memorias de porque habia llegado ahi...asi que me habia unido a una caravana de aventureros que estaban evitando que la guerra comenzase en el sur de Gaia, mientras tanto yo trataba de unir mis propias piezas y averiguar porque era que habia llegado ahi. Pistas referentes a un Culto que en mi tiempo no era tan poderoso, pero de alguna manera parecia que ahora era algo serio, y sus fuentes de poderes desconocidos que debian ser contrarrestados, y el pelear junto a leyendas de este tiempo, fueron la tonica de las sesiones...pero de mi no averiguaba nada nuevo. Hasta que de la nada aparecen dos nuevas personajes (interpretados de manera excepcional por mi esposa) una era una niña un poco menor que yo (acordarse que yo dije que era joven, asi como de 15 años, o sea todo un adulto en edad de series de anime) y que desde que me ve se queda fascinada conmigo, haciendome preguntas de mi, y de como puedo llegar a ser tan interesante, siendo tan joven, e inquietantemente ella me da muchos consejos de como mejorar mi magia, dado que ella tambien es hechicera de magia del tiempo. Y por otro lado, llega una mujer ya adulta, que solo se centra en detenerme e incluso matarme, y mas aun parece conocerme a la perfeccion, siendo el caso que a ella nunca la habia visto en mi vida. Pues aqui les viene el desenlace del culebron: siendo que por una parte, habia una loli que no me dejaba en paz y que parecia restregarme en la cara su saber superior de magia pero a la vez no paraba de adularme y ni se despegaba de mi lado, y por la otra parte, una mujer que solo queria matarme, pero no dejaba de admirarme cada vez que me veia, y que solo pensaba en que deberia haber otra manera de detenerme sin tener que recurrir a sus letales poderes...y yo que no sabia nada de mi pasado/futuro...hasta que se me da el poder para poder volver a mi tiempo, y me veo la escena cuando viajo al pasado, y es mi maestro quien me envia (eso lo sabia, dado que lo hace para proteger un artefacto que permite viajar por el tiempo, cuyo uso se me habia olvidado) pero al hacerlo el borra mi memoria, dado que habia visto en ese momento antes de ser enviado, a la persona que decide que debo proteger en el pasado, alguien muy poderoso en el futuro, pero que logra un nuevo estandar de vida mejorando el mundo. No debia saber nada para no alterar el continium del tiempo. El problema era que igual lo habia alterado, y por ello envian de un futuro aun mas lejano a la mejor usuaria de la magia del tiempo, una mujer  que sabia mi historia al reves y al derecho, y mas que eso, ella me amaba puesto que era...mi esposa del futuro!! y por eso no podia matarme!! y la niña loli..era mi hija del futuro!!! y ella venia a enseñarme a ser mejor usario de la magia del tiempo y aprender a defenderme de mi esposa asesina del futuro!!!
Finalmente, derroto a mi esposa asesina del furturo, pero solo la envio a su tiempo, y yo vuelvo al mio, para percatarme que realmente las habia hecho mal, dado que hice un fuituro alternativo, donde aquellos cultistas que eran poca cosa, ahora tenian una real influencia en el mundo..y para rematarlas, acabo conociendo a esa estudiante de hechiceria de  casi mi edad, de la cual en algun futuro me acabaria enamorando, casando, y tener una metiche prodigio loli en algun momento...en que acabo esta trama? pues ya saben...SECRETO DE ESTADO!.

Y con esto aporto al Dia 1 del Desafio de los 30 dias...

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario