18 de febrero de 2015

[VideoJuegos] Monster Hunter 4 en mis manos!!


El día de ayer fui a buscar mis preventas para mi señora y para mí, de Monster Hunter 4 Ultimate (3DS) y lamentablemente como estoy trabajando, no puedo jugar (tanto) como quisiera para poder hacer una reseña mas o menos decente del juego, aunque hay que ser honesto: ya hay bastante del juego por ahí, videos, tutoriales, guias y muchas mas cosas.

Por lo que me limito a decirles a aquellos que no conocen del juego, sepan que es bueno, si tienen tolerancia a la derrota constante, y es mejor aun cuando logran esa victoria que marca la diferencia.

En lo personal, hay unas cosas que me gustaron mucho (considerando que mi último MH fue el MHFU para PSP...) y que vale la pena nombrar:
Los tutoriales no son lateros, y las misiones para las armas son sencillas.
Aunque sea extraño jugar en una consola no tan larga como la PSP, se siente bastante cómoda jugar en la 3DS, incluso por el detalle de personalizar la pantalla inferior.
Jugar en línea es una delicia!! El modo Ad-Hoc es muy rápido, y hasta ahora el modo online no ha presentado mayor inconveniente. Me falta probarlo con el WiFi de compartida del móvil para ver como se comporta.

Resumiendo, las misiones se ven sencillas, al menos comparando con algunas de la MHFU, y a nivel gráfico es muy fluido y colorido. Los escenarios son extensos y detallados, y es un gusto explorar para encontrar hierbas, setas y demás cosas.
Los primeros monstruos son interesantes, y ya tengo ganas de  tirarme contra algun wyvern!

Bueno, eso es por ahora...sigan cazando y nos vemos en alguna misión de 4 estrellas o más!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario