10 de febrero de 2015

[Nuevos Video Juegos] Monster Hunter 4 Ultimate


Hace un tiempo, hice una reseña del MHFU, mencionando la manía que produce este juego en las tierras del sol naciente, en contraste con un tímido pero confiado interés en Europa (en este lado del charco, el juego era en ese momento muy poco conocido, menos incluso que en Estados Unidos).

Han pasado 5 años de esa reseña, y con la llegada de la Wii y la Nintendo 3DS, la saga saltó para esos sistemas, dejando a la portátil de SONY, al menos en estos lares, con las ganas de seguir cazando.

Debo confesar que en esos tiempos, era bastante desconfiado de la nueva consola portátil de Nintendo, por lo que me privé de probar el MH3.
Eso cambió cuando llegó Pokemon X/Y y pude hacerme de una portátil, siendo desde ahí he dedicado parte de mi amor consolero a la pequeña poderosa de la gran N. Aún así, encontraba que las posibilidades para jugar en línea el MH3 eran muy complicadas y limitadas para mí, por lo que insistí en no jugar este título.

Cuando escuché el año pasado de la salida de la cuarta entrega del cazador, y que entre sus características era que solamente con WiFi se podría jugar con cualquiera en el mundo, y que tendría mas criaturas que cualquier otra versión, y que sería en español...y tantas otras cosas, que cuando me regalaron un código para jugar el demo (que también se puede probar multiplayer), solo pude decir "esto...será grande"


Con la explosión de comunidades de Facebook, G+ y otros, es mucho mas sencillo encontrar gente que es tan "jugona" o mas que tu, y compartir de este juego de una manera que hubiese soñado hace 5 años atrás, con mi PSP.

Solo me queda decirles, que les estaré esperando en alguna de las cientos de salas que se crearán a contar de la próxima semana, cuando todos estén tratando de llegar a la siguiente estrella de Rango.

Ahí estaré yo..
Saludos!!

PD: Les dejo el enlace de la comunidad de G+ de MH!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario