23 de febrero de 2015

[VideoJuegos] Monster Hunter 4: Pasando los primeros rangos (¿emoción o decepción?)


Saludos Cazadores!!

Este pequeño espacio para realizar una consulta:

¿Es idea mía, o el MH4U se siente mas "pasable" que ediciones anteriores?

Esto no lo pregunto en aras de crear discusión ni pelea, solamente la duda que surge por que no jugué el MH3, pero sí el MHFU para PSP, y en ése me ha costado mucho llegar a pasar las misiones de rango, incluso con el camarada Felyne.

Anoche se me hizo muy fácil (y agradable en cierto modo) el pasar mision tras misión, y luego llegar por historia a las de 3 estrellas...

Tengo que considerar que el paquete de ayuda que se puede descargar (ver como hacerlo aquí, ojo que es hasta Marzo, creo que por el 15) y con el camarada con traje de Mario/Luigi, se hacen muchisimo más faciles!! El drop de las criaturas es, a mi parecer, bastante bueno, y las recompensas me permitieron con menos de 10 horas, tener ya armaduras con Defensa 14, lo que me permite completar mas holgadamente las misiones...

En fin, ahora me tengo que concentrar en farmear bastante y prepararme para algo que no había podido hacer hasta ahora: capturar un Gypceros!! (siempre los mataba)

Espero ver sus opiniones!

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario