24 de junio de 2015

Mastereando...Nexus [Preview de Juego]



Nexus el Juego de Rol, ahora en formato "paga lo que quieras"

He pasado viendo en los últimos años muchos juegos de rol que tienen eso de que puedes pagar lo que quieras por su material, sin embargo, muchos carecen de la calidad que como mínimo puedes pedir en estos productos.

No es el caso de Nexus, juego nacido de las entrañas de Jesus (a.k.a. "Rolero") Magaña , quien le ha puesto mucho para que este libro vea la luz. Y no es para menos! Una sólida historia que no deja de tener elementos al estilo pelicula de sci-fi, y que te pone en las ropas de equipos tácticos, listos para realizar misiones estando muy bien equipado, siendo un elemento más o bien alguien de más rango. Asimismo, puedes ser usuario de máquinas de combate, para propósitos mas especializados de ataque.
Vivir en el espacio, perdidos y vagando en el vacío, solo subsistiendo por la recopilación de un preciado mineral...
Y por si no fuese poco, agrégale amenazas tanto fuera como dentro de la estación espacial...

En lineas de juego, sin contar el sistema que destaca por lo sencillo y rápido de aprender que resulta, y te recuerda a "Starship Troopers RPG" (d20), con esos barnices sutiles de "Babylon 5", y series similares.

Lo mejor de todo...el medio de pago del mismo "Lo que tu quieras", lo que te da la opción de pagar el monto recomendado, que son 5 euros, o más...o menos...pero por el costo del producto, la calidad del mismo, yo lo había pensado un par de veces, pero ahora pienso pagar apenas pueda por el costo del libro.

Donde pueden bajar ya esta versión en PDF?
Pues hagan click aqui.

Y por ahora, solo les digo,
Jueguen Rol...

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario