14 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días: día 10 "Dinos un menú para una partida"


Pues he de confesar, que entre mis superpoderes, hay uno que sí está certificado, y es el ser cocinero.
Asi que de hambre, no se muere nadie en mi mesa.

Generalmente si pensamos un menú, estamos hablando de que la sesión de juego será en la noche, y que durará buena parte de la misma. Pues mi recomendación sería:
-Tener un momento de comer algo contundente (hamburguesas horneadas al horno, con pepinillos y queso)
-Tener líquidos calientes y fríos. Evitar el alcohol, aunque una cervecita no está tan mal. También corre por el café, prefiriendo ofrecer té.
-Durante la partida, como picadillo, no recomiendo las frituras, dado que son muy pesadas y uno acaba medio mal en la mañana siguiente. Tener dulces como chocolatines o gomitas son buena opción. Si es algo salado, maní salado es también algo aceptable (pero no abusen!)
-Fruta fresca también es buena opción, y si hacen una ensalada de ella es mejor. Evitar el plátano que puede dar calor estomacal. 

Creo que eso se me ocurre por ahora. 
Cuando tengo más tiempo, preparo pizza en mi horno y los jugadores traen el relleno para ésta. Han habido resultados muy interesantes!

Saludos!

Estos desafíos son motivados y servidos con un tempura de vegetales por Trasgotauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario