14 de noviembre de 2014

Desafio de los 30 días: dia 8 "A que juegos has jugado el ultimo mes?"


Pues he Mastereado:

-Maid RPG: una campañita bien loca, donde un grupo de chicas es llamada a trabajar para un joven dueño de una multinacional, en una gigantesca torre en el centro de la ciudad. Cada uno de los pisos de la torre es un ambiente diferente, y cada dia hay que servirle de manera original y enfrentarse contra ninjas, dinosaurios y marcianos. El objetivo? Encontrar una valiente, pero práctica futura esposa!




-Cthulhutech: En esta campaña de larga duración ya, las historias se centran en la Capitana Harris, quien está a la orden manejando su "Mecha" de batalla a bordo del NES "Rough Neck", peleando contra la amenaza MiGou en el Pacífico. Sin embargo, recientemente se ha presentado otra nueva arista en el conflicto: gigantescos cristales, ocultos en el interior de la Tierra, se parten y liberan una serie de misteriosos robots, que cuyos pilotos dicen haber estado dormidos por muchos siglos ya, a la espera de la señal que los trajese de vuelta a pelear. Ellos se hacen llamar los "Primeros Nacidos". Acaso el viajero del futuro Cadmus, o la misma Capitana Harris, tienen algo que ver con ellos?

                                      


-Dungeons and Dragons "Encounters": "Hoard of the Dragon Queen" Esta es la aventura oficial de D&D correspondiente a los Encounters que han comenzado en Agosto, pero con el libro completo, por lo que los 3 grupos que hago están ya comenzando el Episodio 4. En esta historia, el Culto del Dragón está mas activo que nunca, asaltando pueblos y caravanas de la Costa de la Espada, juntando cantidades gigantes de oro y joyas. Luego de defender un poblado de uno de esos ataques, los héroes están en camino a averiguar el destino de esos tesoros y para que fin son reunidos.

                                    

-Finalmente, estoy Jugando: Anima Beyond Fantasy. Campaña llevada por mi esposa, quien lo hace magistralmente, y que lleva a un grupo de viajeros a recorrer los escenarios del nuevo continente, y donde mi personaje, quien viene del futuro, tiene que preocuparse de intentar detener el progreso que una peligrosa secta puede llegar a convertirse.


Eso sería por el ultimo mes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario