18 de noviembre de 2014

Mi Trabajo como Regional Coordinator 05: ¿Que estamos esperando del Tesoro de la Reina Dragón, y La Ascensión de Tiamat?

Saludos Aventureros!
Muchos de ustedes, que ya hayan terminado los primeros 3 episodios de Hoard of the Dragon Queen, y que continúan con la aventura completa en venta, probablemente han visto que el Culto del Dragón se viene con planes mas elaborados,  y pretenden a toda costa traer de regreso a Tiamat de su encierro.
Sin soltar mucho trama, mas allá de lo que pueden ver en el video promocional de la Campaña, sale un hombre que se pone un casco, que tiene coronado las cinco cabezas de los dragones cromáticos, y que parece ser importante para el llamado de la Reina de los Dragones.
Te hace pensar también, si has jugado los Encounters, sobre la cantidad de ítems y certificados que están descritos en la aventura, y otros que no se explican...tanto (la "black dragon mask", por ejemplo) y cuál es el propósito que tienen en manos de los jugadores.
Como DM, y si decidiste comprar la aventura completa, verás que son varias instancias mas que quedan de verles la cara a Razim y sus huestes, donde destacan instancias sin combate, como de enfrentamientos bastante encarnados.
Se presenta el problema de que no sabes si terminar la aventura con los 3 episodios, o terminar con el libro completo. Pues te recomiendo leer toda la aventura, y si te pilla el lanzamiento de RoT, entonces trata de resumir los episodios y céntrate en el objetivo final de la historia, para que no dejes en el aire a los jugadores, pero que sepan que la aventura daba para ese final, antes de comenzar RoT.

Es acaso la llegada de Tiamat algo inevitable? Pues hace parecer que si, aunque mi percepción es que aunque asi fuese, no implica necesariamente el fin de todo, sino una gran invasión y posesión de todo con el uso de sus dragones.
Lo importante entonces sería saber como enfrentarse a ella, o como sobrevivir a ella. Es lo esperado que en la siguiente aventura, Rise of Tiamat,  salgan las nuevas estadísticas, las que en 3.0 eran de por si impresionantes, y que en esta edición implicarán las acciones legendarias. Todo un enfrentamiento.
Si consideramos que RoT viene a ser una aventura hasta nivel 15 mas o menos,  que tipo de enfrentamientos nos esperarán al final?
Una cosa es cierta, y es que si hasta ahora, lo leido de la aventura completa de HotDQ está genial, definitivamente RoT vendrá a entrar en la categoría de aventura épica!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario