28 de noviembre de 2014

Desafío de los 30 días: dia 28 "Que juego de rol vendiste?"

Yo me he dicho que jamás venderia un juego de rol que cayese en mis manos, pues sucede que un día tuve la chance de comprar el manual de Vampiro: La Mascarada,  con el detalle de que estaba reempastado, de manera de que el color del cuero fuese igual al color original. Siendo el caso que Vampiro fue el segundo juego del jque tuve manual "anillado" de una copia, de una copia...de una copia, me signicaba mucho el tenerlo original. Así que sin dudarlo, lo compre.
No había pasado una semana, cuando vi que alguien, por razones económicas,  estaba vendiendo el manual de Vampiro: La Mascarada,  edición del 20mo aniversario, a unos cuantos pesos mas caro del que me había comprado. Por lo que busque a alguien que quisiese comprar el reempastado y puse la diferencia y compré el edición de aniversario.
Probablemente podría haberme quedado con ambos, pero no tenía tanto dinero en ese momento.

Estos desafíos son motivados y adobados para hacer una barbacoa por Trasgotauro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario