22 de noviembre de 2014

Mi Trabajo como Regional Coordinator 06: Objetos Mágicos


Como supongo que muchos de ustedes ya han acabado con al menos dos Episodios de los Encounters y ya se hayan con algunos temas que causan dudas, como los Puntos de Reconocimiento de Facción o que hacer con los Días de Inactividad. Esas cosas se vienen explicando de a poco, pero con poco grado de claridad. 
No así con los certificados. Ellos representan objetos de calidad o mágicos que pueden ser intercambiados pocas o ninguna vez, que son escasos y que se entregan bajo firma del DM.

Aquí algunas dudas respondidas que han surgido:
-No son necesarios los certificados físicos para que sean legales de la Liga. Solamente que estén registrados en la Hoja de Registro de Aventura.
-La mayoría de las descripciones vienen en aventuras, siendo bastante obvias (armadura/arma +1) pero otras son para algunas clases o alineamiento. Se contradicen con los requerimientos de clase/alineamiento de los personajes. A esto he pensado dejarlos como potenciales tramas futuras.

-El tema de reparto de los certificados es complicado, dado que hay que ser muy observador de tu mesa para estar seguro de quién se lo hace merecedor. Hay para cada clase, al menos uno.
-No siempre daras aquel que el jugador desea, y si bien en principio es tu criterio el que reparte, casi todo certificado posee una seccion para que pueda intercambiarse con otro jugador.
-Como DM te recomiendo leer toooda la Aventura Completa. De esa manera sabras en que momento entregar algún ítem,  y no antes (a mi me pasó, dado que estaba dirigiendo el Encounter de los primeros 3 episodios, pero vienen los certificados de toda la aventura, con los 8 episodios)

Cualquier duda, comenten!
Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario